July 16, 2018, 7:09 pm
Tips para tus Mudanzas

 

 

Sabemos de antemano, que el proceso de una Mudanza suele ser estresante y asociado con el Caos, cuando por el contrario debería ser sinónimo de felicidad ya que generalmente es el inicio de una nueva experiencia.

En Mudanzas Mercado, entendemos esto y por eso nos permitimos darte estos Tips para que el proceso de tu Mudanza sea más placentero y relajado.

 

Planeación de la Mudanza

1.- Elije a un Especialista: Busca una empresa de Mudanzas Especializada que te garantice un servicio de calidad ya que es importante que todo tu mobiliario pueda ser transportado de un lugar a otro, Rápido, Seguro y sin que sufra desperfecto alguno. La empresa que elijas deberá contar con Seguro para tus Muebles, Personal Capacitado, Seguridad Social de sus Empleados, además de Unidades que al menos visualmente sean confiables y de modelos reciente (te imaginas tus muebles varados en carretera por un desperfecto mecánico).

Recuerda que un Camión, con Chofer y Ayudantes, NO HACEN UNA MUDANZA ESPECIALIZADA.

 

2.- Elije el Horario y Fecha adecuada: Toma en cuenta todos los factores externos para que tu Mudanza sea un éxito, el tiempo que pudieras necesitar para empacar y la oportuna contratación de los servicios de tu Mudanza

Nota: Solicita siempre que fuera posible hablar con el dueño, o encargado principal del negocio para la cotización, así también si fuese necesario una visita programada a tu domicilio para una Cotización a tu medida.

 

3.- Haz una Lista de tus Pertenecías: Dicha lista podrá realizarse por cada uno de los cuartos o pisos de la casa o departamento, esta será de gran ayuda para tu control personal así como para tu cotización de los servicios de Mudanza.

Importante señalar objetos “clave” como Pianos, Cajas Fuertes, Obras de Arte, o todo aquello que por su naturaleza se requiera de un cuidado especial.

 

4.- Empaqueta fácil pero detalladamente: Esta tarea puede ser la clave del buen desarrollo de tu Mudanza ya que al encontrase todo debidamente empaquetado y listo para su traslado, la Mudanza será mucho más rápida y efectiva, lo que a consecuencia se verá reflejado en un Ahorro Directo a tu bolsillo.

Recuerda contar con cajas de tamaños variados para el traslado de Ropa, Libros, Cuadros y todo tipo de Artículos Personales, todas ellas debidamente etiquetadas y cerradas.

No está de más hacer la mención que tu refrigerador deberá estar vacío y descongelado.

Algunas empresas especializadas como Mudanzas Mercado contamos con el Servicio de Empaquetado, como una opción más para nuestros clientes.

 

 

Día de la Mudanza

Una vez hecha la contratación y planeación de tu Mudanza, y el proceso de empaque se terminó solo queda esperar al día convenido.

En Mudanzas Mercado contactamos vía mail o telefoneamos a nuestros clientes un par de días antes de nuestro servicio para el seguimiento y ultimar detalles de la Mudanza.